Se agudiza el presente de Rangers en la Primera B 2026, luego de sumar este sábado una nueva derrota, esta vez por 2-1 ante Unión San Felipe como visitante, resultado que lo mantiene en el último lugar de la tabla con solo tres puntos tras doce jornadas.
El cuadro piducano no logró aprovechar un duelo vital frente a un rival directo en la parte baja del campeonato y terminó sumando una nueva caída en una temporada marcada por la irregularidad y la falta de triunfos.
GOLPEADOS
Tras el compromiso, el “Pillo” reconoció el golpe que significó perder en el Valle del Aconcagua. “Estamos golpeados y tristes anímicamente. El equipo siente el fracaso que tuvimos, ya que era un rival directo. Sacando un buen resultado nos acercábamos y poníamos en peligro la posición de ellos”, señaló el DT.
El Rojinegro se mantiene como colista absoluto del torneo con apenas tres puntos en 12 jornadas y ahora deberá enfocarse en su próximo partido ante Santiago Wanderers, encuentro programado para el viernes 22 de mayo (20.00 horas) en el Estadio “Iván Azócar Bernales”.














