Viernes de reclamos tendrá Rangers de Talca, porque durante la mañana de este 29 de mayo, directivos del Club se reunirán con la Comisión Arbitral de la ANFP para expresar formalmente la molestia existente por el arbitraje del pasado fin de semana en la derrota 0-2 ante Santiago Wanderers.
El presidente Felipe Muñoz encabezará la representación del club en Quilín, en una cita que llega justo en la antesala del duelo frente a Cobreloa, programado para este domingo 31 de mayo, a las 17:30 horas, en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.
La polémica se instaló tras el cobro penal que abrió el marcador para el conjunto porteño. La jugada ocurrió en el tiempo agregado del primer tiempo, cuando en medio de una confusa acción dentro del área Joaquín Silva terminó golpeado en el rostro por Kevin Vásquez.
RECLAMOS
El árbitro Víctor Abarzúa, luego de extensos reclamos de los jugadores wanderinos y varios minutos de incertidumbre, decidió detener las acciones, dialogar con uno de sus asistentes y finalmente sancionar penal, pese a que en la Primera B no existe sistema VAR.
La determinación generó airadas protestas por parte de Rangers, tanto dentro como fuera de la cancha. La molestia también fue generalizada entre los hinchas rojinegros, quienes acusaron sentirse perjudicados.
Foto Juan Carlos Romo














