Rangers de Talca anunció la incorporación de Fabián Marzuca Pérez como nuevo gerente deportivo de la institución, cargo desde el cual tendrá la misión de liderar y fortalecer el área deportiva del club.
Con trayectoria en el fútbol chileno y experiencia como entrenador, Marzuca llega al Rojinegro para aportar en el proyecto.
ARRIBO
El arribo del nuevo gerente deportivo responde al objetivo de consolidar una estructura sólida que permita potenciar el trabajo en todas las áreas.
En Rangers le dieron la bienvenida a este personero, que tendrá la tarea de trabajar, junto al DT Ivo Basay, para encontrar los fichajes que restan.














