La tarde de este domingo, Rangers de Talca tiene por delante un nuevo desafío por la Primera B, en que va por su primera victoria del año tras 13 fechas.
El partido correspondiente, será en condición de visitante, en el Zorros del Desierto, contra uno de los punteros, Cobreloa, y significará el primer partido del rojinegro con Ivo Basay como entrenador, que durante la semana ha evaluado las piezas con las que cuenta.
CAÍDA
Respecto a la caída de la pasada semana ante Santiago Wanderers, la principal ausencia será la del lateral por derecha, Kevin Vásquez, quien se encuentra suspendido tras acumulación de amarillas en el choque ante los caturros.
En cuanto a los valores que vuelven a estar disponibles, se destacan los retornos del defensor Sebastián Acuña, quien podría ingresar como titular a reforzar la zaga piducana, y Cristóbal Muñoz, que asoma como opción en la búsqueda de goles en el norte.
A las 17.30 horas comenzará la acción en el norte, en que Rangers buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo.














