Rangers de Talca ya tiene definido a su jugador Sub 21 para el próximo desafío: Tomás Gómez será el encargado de sumar minutos desde el arranque frente a Unión Española, en un duelo vital tanto en lo deportivo como en lo reglamentario.
La ausencia por lesión de Javier Araya, quien lideraba ampliamente el registro de minutos juveniles, obligó al técnico Jaime Vera a tomar una decisión concreta. En ese contexto, Gómez se ganó la confianza del cuerpo técnico durante la semana y será titular en Talca.
SITUACIÓN
El conjunto rojinegro enfrenta una situación exigente en esta materia. Actualmente suma 323 minutos Sub 21, muy por debajo de los 945 requeridos al término de la primera rueda. Con ocho partidos por delante, el equipo necesita un promedio cercano a los 78 minutos por encuentro con presencia juvenil.
Más allá de la obligación reglamentaria, Rangers también busca dejar atrás su complejo presente futbolístico, al ser colista y tras la derrota ante San Marcos de Arica. Así, el partido ante Unión Española, de este viernes 17 de abril a las 20.00 horas, en el ex Fiscal.














