Rangers dio por cerrado uno de los episodios más comentados de las últimas semanas al confirmar la desvinculación del futbolista argentino Mauro González.
A través de un comunicado, el cuadro rojinegro informó que la decisión fue adoptada por el directorio y comunicada oportunamente al jugador, señalando además que los motivos de la medida fueron informados directamente al mediocampista.
Sin embargo, desde la institución talquina evitaron profundizar en el tema. “Solo comentarles que no podemos entregar mayores antecedentes por temas legales”, fue la explicación entregada.
ACCIDENTE
Mauro González había quedado en el centro de la atención luego del accidente registrado durante la madrugada del 20 de marzo, situación que abrió un prolongado debate entre hinchas, medios y el entorno futbolístico.
Con la confirmación de su salida y sin mayores detalles públicos sobre el proceso, Rangers busca cerrar definitivamente un caso que generó repercusiones dentro y fuera de la cancha.














