A pocos días del partido frente a Deportes Santa Cruz, donde Rangers buscará cerrar la primera rueda con una victoria ante su público, el club también comienza a proyectar el trabajo para la segunda parte de la temporada.
En ese escenario, el nuevo gerente deportivo, Fabián Marzuca, abordó la forma en que se tomarán las decisiones relacionadas con el plantel y los futuros refuerzos.
“No vengo acá con la receta debajo del brazo, creo mucho en el trabajo en equipo, creo mucho en conocer los contextos, en poder adaptarme a ello y poder intervenir o colaborar a las personas”, señaló.
TRABAJO
El directivo explicó que el trabajo será consensuado junto al entrenador Ivo Basay, el directorio, la gerencia deportiva y la secretaría de scouting, buscando que las decisiones respondan a una visión común dentro de la institución.
Mientras el equipo se enfoca en el compromiso de este sábado (20.30 horas) ante Deportes Santa Cruz en el Estadio Fiscal de Talca, la dirigencia ya trabaja en la planificación de una segunda rueda que será determinante para las aspiraciones de mantener la categoría, al ser el colista con tres puntos.














