Rangers de Talca no logró sumar en su último compromiso tras caer frente a San Marcos, en un duelo que dejó sensaciones amargas en el plantel rojinegro.
Finalizado el encuentro, el capitán Alejandro Márquez enfrentó el momento con autocrítica, reconociendo tanto el trabajo previo como los errores que marcaron el desarrollo del partido.
“Duele porque dejamos todo. Creo que hicimos una semana excelente, errores míos, virtudes, desaciertos y duele”, expresó.
RESPALDO
El volante también valoró el respaldo constante de la hinchada, que una vez más acompañó al equipo. “El apoyo de la gente es incondicional y entiendo la frustración que ellos tienen”, agregó.
Ahora, Rangers deberá enfocarse rápidamente en su siguiente desafío: Unión Española, por la fecha 8 del torneo de la Primera B.
El encuentro se disputará este viernes 17 de abril, a las 20:00 horas, en el Estadio Iván Azócar de Talca, donde los piducanos buscarán el primer triunfo.














