Sin rodeos, el técnico Jaime Vera abordó la búsqueda de refuerzos para Rangers y dejó claro que no será sencillo mover el mercado en este momento del torneo de la B.
“He conversado con jugadores. Algunos no quieren venir y otros son de muy alto costo”, comentó el estratega rojinegro, dando cuenta de las dificultades para sumar nombres de cara a la segunda parte del campeonato.
FORTALECER
Pese a eso, el entrenador enfatizó que la idea no es incorporar por incorporar. “Se trata de fortalecer y no de debilitar el equipo. La directiva está pendiente”, sostuvo.
Con cinco fechas aún por disputarse en la primera rueda y toda la segunda mitad por delante, en Rangers el foco está puesto en ajustar piezas y encontrar respuestas dentro del plantel para encarar lo que viene en la Primera B.














