Desde su llegada, Jaime Vera ha dirigido seis partidos al mando de Rangers, registrando un empate y cinco derrotas, la última este fin de semana frente a Deportes Puerto Montt (0-1), resultado que profundizó el mal momento del equipo en la Liga de Ascenso.
El “Pillo” no eludió la responsabilidad y fue claro al analizar la situación que atraviesa el plantel, marcada por la falta de respuestas dentro del campo de juego.
APUNTÓ
El entrenador apuntó directamente al desempeño de sus dirigidos: “Se tomaron muy malas decisiones y eso termina en perder los partidos. Rangers siempre ha sido un equipo aguerrido, hoy día no jugamos y no fuimos aguerridos”.
Rangers deberá reaccionar en las próximas fechas, considerando que enfrentará dos salidas consecutivas, primero ante Deportes Iquique el viernes 8 de mayo en el Estadio Tierra de Campeones, y luego frente a Unión San Felipe, en duelos cruciales para no seguir hundiéndose en la tabla.
Foto Daniel Bernal














