Continúa en caída libre Rangers de Talca, que sumó una nueva derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportes Puerto Montt, resultado que lo mantiene en la última posición del campeonato con apenas dos puntos.
El encuentro estuvo marcado por rendimientos individuales deficientes, especialmente en el segundo tiempo, donde los talquinos perdieron claridad y terminaron cediendo el control del partido.
CONTINUIDAD
Tras el cotejo, el “Pillo” fue claro al referirse a su continuidad: “Jamás he pensado en renunciar, yo vine a sacarle trote al equipo. Lamentablemente habíamos hecho goles en todos los partidos y fue bastante el bajón del equipo en comparación a los otros encuentros”.
El próximo apronte para el Rojinegro será en el Norte, cuando enfrente a Deportes Iquique este viernes 8 de mayo, a las 20:00 horas, en el Estadio Tierra de Campeones.














