Como ya parece tradición, Rangers volvió a sufrir una derrota por la Primera B y prolongó la pesadilla en que se ha convertido el año 2026.
Contra Cobreloa, los piducanos vieron el partido prácticamente sentenciado al minuto 25, cuando el elenco del norte ya ganaba por 2-0, con doblete de Álvaro Delgado.
POSESIÓN
El elenco rojinegro contó con mayor posesión del balón en la segunda mitad, pero no logró traducir esto en lograr un descuento para acercarlos en el marcador.
“Hoy día lucharon, corrieron, metieron, pero creamos muy pocas situaciones de gol, sobretodo el segundo tiempo, en el primero tuvimos una posibilidad muy clara y después todo pelotazos, centros que interceptaban, entonces es un tema que tenemos que trabajar mucho” comentó Ivo Basay, estratega rojinegro, sobre cómo vio a sus dirigidos.
“En cuanto a la parte física, creo que pelearon siempre, estuvieron siempre luchando, creo que en eso se vio un equipo aguerrido en todo el sentido pero con eso no nos basta… hay muchas cosas que mejorar y tenemos que hacerlo lo más rápido posible”, sentenció el DT.














