A pesar del difícil arranque de campeonato, en Rangers de Talca no pierden la esperanza de revertir el escenario. El conjunto rojinegro vive un complejo presente deportivo, ubicado en el último lugar de la tabla con apenas dos unidades en ocho fechas disputadas.
De cara a lo que viene, la dirigencia se muestra optimista respecto a una eventual recuperación del equipo, tanto en el corto como en el mediano plazo.
«Pensamos que esto va a cambiar. Vamos últimos, pero tenemos mucha confianza en que nos vamos a recuperar. Tenemos confianza en lo que podemos hacer a mitad de año en términos de refuerzos para la segunda rueda», señaló Felipe Muñoz, uno de los dueños del club.
BAJO
El bajo rendimiento ha obligado a tomar decisiones al interior de la institución, con la intención de mejorar el funcionamiento futbolístico y salir de la incómoda posición en la tabla.
El próximo desafío será ante Deportes Temuco este sábado 25 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Germán Becker, partido que asoma como una nueva oportunidad para iniciar la ansiada recuperación.














