Rangers alista el compromiso de este domingo 28 de junio, a las 17.00 horas, ante Ñublense en el Estadio Fiscal “Iván Azócar”, por la cuarta fecha de la Copa Chile. De cara a ese encuentro, el plantel presenta novedades tanto en materia de recuperaciones como de bajas.
El técnico Ivo Basay podrá volver a contar con el defensor Sebastián Silva y el lateral Kevin Vásquez, quienes dejaron atrás sus respectivas molestias físicas y quedaron nuevamente a disposición.
PROCESO
En contraste, Gary Moya continúa en proceso de recuperación y seguirá fuera de la convocatoria. A ello se suma la situación de Agustín Mora, quien arrastra dolencias y sería cuidado para evitar complicaciones.
Por otra parte, Carlos Labrín y Juan Méndez continúan con su proceso de rehabilitación tras ser intervenidos quirúrgicamente, por lo que aún les queda tiempo para estar disponibles.














