El mercado de fichajes en el fútbol chileno se mueve y la Primera “B” no es la excepción. Esta vez, Curicó Unido informó que un jugador maulino, oriundo de la zona costera, dejaba a los torteros para sumar minutos en un cuadro de la Primera “B”.
El jugador, que volvió a Chile a fines del 2022, tras formar parte del Morelia de México para aterrizar en el Maule esperando jugar minutos en Libertadores con los curicanos, no logró su objetivo, por lo que buscará nuevos caminos.
JUGADOR
Se trata de Sergio Vergara, delantero formado en Aurora de Chile de Talca y quien realizó inferiores en Universidad de Chile y con pasos por Deportes Valdivia. El maulino hizo su carrera en México y tras no ser considerado por Juan José Ribera en Curicó arribará a Cobreloa.
“Es un acuerdo de todas las partes para que Sergio vaya a Cobreloa. Él necesita jugar”, confirmaba el presidente del club albirrojo, Patricio Romero. El atacante se despidió este miércoles de sus compañeros para reforzar a los mineros que este domingo serán locales ante Deportes Puerto Montt.