Otra jornada triste tuvo Rangers que sumó una nueva derrota en la Liga de Ascenso, esta vez por 1-0 frente a Deportes Puerto Montt en el Estadio “Iván Azócar Bernales”, en un resultado que profundiza el nefasto momento del equipo talquino en el campeonato.
El primer tiempo mostró a un cuadro local con intención de ir al frente, pero sin claridad en los últimos metros. El trámite cambió en el complemento, cuando a los 52 minutos Tomás Gómez fue expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla, condicionando el desarrollo del partido.
Con un jugador menos, Rangers no logró sostener el ritmo y a los 59 minutos llegó la apertura de la cuenta para la visita, a través de Jason Flores, quien definió para el 1-0 definitivo en una fría noche en Talca.
GOLPE
Tras el golpe, el conjunto rojinegro no encontró respuestas y terminó cediendo ante la presión de su presente.
Con este resultado, Rangers se mantiene en el último lugar de la tabla con apenas dos puntos en diez fechas, en una campaña que lo deja seriamente comprometido en la lucha por evitar el descenso.
Patricio Arias














