Mientras el plantel disputa la Copa Chile y se prepara para el regreso del campeonato de Primera B, Rangers de Talca sigue atento al mercado de fichajes con el objetivo de incorporar un nuevo atacante.
La escasa producción ofensiva durante la primera rueda llevó al cuerpo técnico y a la dirigencia a priorizar la llegada de un delantero que entregue soluciones en el área.
NECESIDADES
“Por las necesidades que tenemos de gol, estamos en la búsqueda y ojalá se pueda concretar de una vez por todas ese refuerzo”, comentó el entrenador Ivo Basay.
El Rojinegro enfrentará este domingo a Ñublense por la cuarta fecha de la Copa Chile y, posteriormente, retomará su participación en el torneo del Ascenso el 19 de julio, cuando visite a Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán. Con ese escenario, la intención del club es cerrar cuanto antes la incorporación del esperado refuerzo ofensivo.













