Con dos partidos para finalizar la primera rueda de la Primera B, el balance en Rangers de Talca ha sido negativo por decir poco, pues no han logrado ganar y solo saben de tres igualdades, mientras que han caído en diez ocasiones.
Es por esto que la mirada se empieza a poner en los jugadores que ocuparán los tres cupos dispuestos en el mercado de traspasos de invierno, para reforzar al equipo.
ASUMIÓ
Ivo Basay, quien asumió como entrenador rojinegro tras la salida de Jaime Vera, habló en la víspera de su partido de debut ante Cobreloa, este domingo, a las 17.30 horas, en el Zorros del Desierto, sobre cómo prepara las incorporaciones.
“Necesitamos alguien que venga, se ponga la camiseta y a la semana esté jugando, activo y que tenga entrenamientos normales en un equipo de fútbol”, dijo el ‘Hueso’.
El estratega se refirió además a cómo la situación del club influye en la llegada de jugadores: “No cualquiera tiene las pelotas de venir a enfrentar un desafío como este. Muchos le pueden hacer el quite, entonces también se limitan situaciones en las contrataciones”.














