Semana movida vive Rangers de Talca tras la salida de Jaime Vera y el arribo de Ivo Basay, quien fue presentado oficialmente este jueves y asumirá sus funciones desde el lunes 25 de mayo.
El ex delantero y entrenador tomará un equipo complicado en lo futbolístico y anímico, considerando que el cuadro talquino viene de caer por 2-0 frente a Santiago Wanderers en el Estadio Fiscal de Talca, resultado que mantuvo a los rojinegros en el fondo de la tabla de posiciones de la Primera B.
Ese compromiso estuvo marcado por el interinato de Carlos Videla, quien dirigió de manera momentánea tras la partida de Vera. Incluso, el estratega fue expulsado durante el encuentro ante los caturros.
MIRADAS
Ahora todas las miradas apuntan al estreno del “Hueso”, el cual no será sencillo. El domingo, a partir de las 17.30 horas, Rangers visitará a Cobreloa en Calama, elenco que actualmente comparte el liderato del campeonato con 25 puntos y que aparece como uno de los equipos más sólidos del torneo.
En la otra vereda, Rangers necesita con urgencia comenzar a sumar. El cuadro piducano se encuentra a cinco unidades de Deportes Santa Cruz, equipo que hoy tiene ocho puntos en la clasificación.
El desafío para Basay será inmediato: intentar levantar a un plantel golpeado y devolverle competitividad a un equipo que atraviesa una de sus campañas paupérrimas de su historia.














