Rangers no perdió tiempo y ya definió al entrenador que intentará sacar al equipo de la última posición en el torneo de la Primera B. Luego de las salidas de Erwin Durán y Jaime Vera, la dirigencia optó por un nuevo cambio en la banca, apostando por su tercer director técnico en lo que va de temporada.
El elegido es Ivo Basay, nombre que asumirá el desafío de conducir al elenco rojinegro en medio de la lucha por escapar de la zona baja de la tabla.
El ex entrenador de Magallanes llega con la misión de reencontrar el rumbo futbolístico y recuperar confianza en un plantel que no logró consolidarse bajo los procesos anteriores.
URGENCIA
La urgencia deportiva obligó a Rangers a reaccionar rápido, considerando que restan solo tres fechas para el término de la primera rueda y el equipo sigue comprometido con los puestos de descenso.
Basay deberá asumir de inmediato y comenzar a trabajar pensando en levantar a un club que necesita resultados con rapidez.















