Rangers no logra salir del mal momento y este sábado sufrió una nueva derrota en el campeonato de la Primera B 2026. En el Municipal sanfelipeño, el cuadro talquino cayó por 2-1 ante Unión San Felipe, resultado que le permitió a los locales (12) alejarse de la parte baja mientras los rojinegros siguen complicados en el fondo de la tabla.
El conjunto aconcagüino golpeó rápido en ambos tiempos. Apenas a los 9 minutos, Nicolás Brun aprovechó un rebote dentro del área para abrir la cuenta.
Ya en el complemento, el local volvió a golpear en su primera llegada clara: a los 60’, Benjamín Aravena apareció con un certero cabezazo para aumentar las cifras.
MOMENTOS
El partido también tuvo momentos de tensión fuera de la cancha. Cerca de los 65 minutos se registraron incidentes entre hinchas de ambas parcialidades, con lanzamiento de piedras en el sector de galerías, situación que fue rápidamente controlada por Carabineros.
Cuando el compromiso terminaba, Rangers encontró algo de ilusión con el descuento de Damián González a los 92’, pero no alcanzó para evitar otra caída. Incluso en la última jugada Claudio Servetti tuvo el empate bajo el arco, aunque no logró concretar.
Con esta derrota, Rangers sigue último con apenas tres puntos y ahora mira de cerca a Deportes Santa Cruz, elenco que tiene siete unidades y este lunes (19.00 horas) enfrentará a Deportes Temuco. La lucha por salir del fondo para evitar descenso aparece hoy como el principal objetivo para los talquinos.
El próximo desafío rojinegro será el viernes 22 de mayo, cuando reciba a Santiago Wanderers en el Estadio Bicentenario Iván Azócar.














