Indignación total hay en algunos fanáticos de Independiente de Cauquenes, con la desprolijidad de los dueños del Club, quienes no presentaron el certificado de no deudas, además de documentación que no estaba completa al momento de ser recibida por la ANFA, de cara al certámen de la Tercera División “A”.
Tras el descenso de este elenco, la temporada pasada, el equipo debía ir preparando todo para afrontar esta competencia amateur, no obstante, en la propiedad, que es liderada por Omar Correa, habrían cometido estos incumplimientos, que terminaron con la no participación.
SITUACIÓN
Una de las situaciones que pone en duda esta nula gestión, es que Correa es también dueño de Deportes Quillón, que se encontraba en aquella categoría y por el cual habría apostado para este año deportivo.
En esa línea, Franco García, presidente del Club en su versión amateur, en conversación con Red Géminis, aseguró que hará lo posible por llegar a un acuerdo con la concesionaria que maneja los destinos del Rojo, y así poder devolver la institución a Cauquenes y su gente.
Momentos complejos viven en el equipo maulino, que se proyectaba de buena manera en los últimos años , pero que se transforma en otro equipo golpeado por las Sociedades Anónimas Deportivas Profesionales del país.