Un buen presente en el fútbol joven de Colo-Colo está teniendo el oriundo de la comuna de Villa Alegre. Con menos de 17 años, este goleador formado en la cantera de Luis Gutiérrez de la comuna de viñedos y naranjos, recibió el llamado de la Rojita sub-17, para ser parte del microciclo, que se inicia este miércoles y se extenderá hasta el 4 de marzo.
Se trata del delantero, Jerall Astudillo, descendiente de una familia futbolera, quien por estos años ha venido luchando por cumplir el sueño del pibe y llegar al profesionalismo con la casaquilla de los albos.
LLAMADO
Para este primer microciclo, en la categoría sub-17, el DT Hernán Caputto no dudó en llamarlo, pensando en la preparación al Sudamericano y, además, a los diferentes desafíos internacionales.
La tienda nacional, compuesta por jugadores del año 2007, tendrá dos días de entrenamientos en el Complejo Juan Pinto Durán, mientras que el viernes, a las 19.00 horas, disputará un encuentro amistoso ante su similar de Colchagua CD, en el Estadio Municipal de San Fernando, donde el villalegrino tendrá la posibilidad de mostrarse.