Uno de los puntales importantes de Rangers 2023 ha sido el meta Yair Bonnin, quien ha cumplido más allá de las expectativa, luego de su paso el 2018, cuando fue dirigido por Leonardo Zamora.
Su prestancia en el arco, liderazgo que lo han llevado a ser hasta capitán y sus intervenciones en momentos claves de los partidos, lo tienen como uno de los pilares de la campaña del Rojinegro, que suma 15 puntos, ubicándose en la tercera casilla.
CONFERENCIA
En conferencia de prensa, el propio Yair Bonnin, se refirió a distintos asuntos, como por ejemplo, el presente del Club: “Cada semana que vamos logrando triunfos, genera un entusiasmo, pero después de cada partido hacemos un análisis breve, todo el equipo, y luego ya ponemos la cabeza en el próximo rival. Es importante el momento que estamos, pero también es importante ir partido a partido. Ahora tenemos un encuentro el fin de semana y, para nosotros, la idea es ratificar, en casa, que es un objetivo desde cuando arrancó el torneo, que es ganar de local y el sábado tenemos una linda opción, con nuestra gente”.
Sobre lo que ha sido este nuevo periplo en Talca, el argentino, acotó: “Lo tomo como uno de lo desafíos más grandes de mi carrera, por el deseo, las ganas y por lo que significaba volver a la institución, entonces contento con el presente, pero con la responsabilidad de ir mejorando y sin ninguna duda llevamos trabajando tres meses, tenemos un tremendo grupo y vamos todos en un mismo horizonte”.
ILUSIÓN
Por otra parte consultado por la ubicación en la tabla, Bonnin aseguró: “Nosotros igual nos ilusionamos como lo hace el hincha, pero siempre pensando en el trabajo y en la responsabilidad. Será un partido muy difícil, ante un gran rival. Es un equipo muy compacto, tenemos nuestras armas. Para nosotros es muy importante el hincha, hemos sentido el apoyo y vemos el esfuerzo que hicieron en ir a Valparaíso y quizás había gente que quería ir, pero no pudo por temas laborales o económicos, pero este finde esperamos esté posibilidad”.
Los talquinos enfrentarán este sábado, desde las 12.30 horas a San Felipe, en el Estadio Fiscal de Talca, para lo cual se espera una gran presencia de fanáticos piducanos.
Gráfica: Comunicaciones Rangers de Talca