Curicó Unido no termina de sufrir en el campeonato de la Primera División, porque disputó un dificíl encuentro de visitante.
Los dirigos por Miguel Riffo no pudieron en La Cisterna, donde cayeron por 4-0 ante Palestino, que afianza su camino a copas internacionales.
PARTIDO
El partido contó con un primer tiempo que no tubo grandes llegadas por parte de ambos equipos. Durante el segundo tiempo, el equipo árabe se adelantó en el marcador, a los 48′, con un cabezazo del delantero Maximiliano Salas, tras gran centro de Jonathan Benitez.
Más adelante, y tras un error en la salida curicana, el mismo Salas anotó el 2-0, a los 69′, concretando su doblete personal. Después, el local aumentó la cuenta, de la mano de Misael Dávila, quién ingresó al segundo tiempo, y marcó el 3-0 a los 85′, y, a los 90+4′, volvió a anotar, sentenciando el 4-0 definitivo.
Los torteros seguirán entrenando para disputar el último partido del campeonato de la mejor forma, ya que el próximo rival, es uno de los candidatos al título, Colo Colo.