En un verdadero partidazo, Rangers de Talca recuperó la memoria como local y se impuso por 3-2 a Barnechea, por la fecha 26 del torneo de la Primera “B”. Los maulinos, que sufrieron más de la cuenta, consiguieron, de todas maneras, los tres puntos, que los afianzan en la parte alta de la tabla de posiciones.
El inicio de los rojinegros fue complejo, pues los visitantes se fueron en demanda del arco, defendido por Jefferson Sánchez, a quien le perdonaron la vida, pues en la primera del partido cometió una falta, que perfectamente pudo ser roja, pero que el juez Claudio Cevasco no sancionó.
Sin embargo, en los 8’, Nicolás Rivera sacó un centro preciso que capitalizó de cabeza Alfredo Ábalos, quien dejó el 1-0, con el que se fueron al descanso.
SEGUNDA
En la segunda parte, volverían los fantasmas al Fiscal, ya que los dirigidos por Eduardo Pinto no lograron mostrar el juego esperado y, cuando el meta Sánchez era figura, llegó la anotación de Leonardo Sánchez, en los 65’.
Los momentos fueron complicados para los talquinos, pero cuando se jugaban los 77’, nuevamente, Alfredo Ábalos de cabeza anotó el 2-1, que hizo estallar a los casi 2 mil 500 hinchas, que llegaron a apoyar a su equipo. No obstante, el sufrimiento continuaría, pues Julián Rodríguez puso el transitorio 2-2. Pero el duelo no sería apto para cardíacos, ya que en lo descuentos, Christopher Díaz dejó el definitivo 3-2.
Con este resultado Rangers sumó 40 unidades y, en la próxima fecha, deberá enfrentar a Deportes Santa Cruz, como visitante, el martes 6 de septiembre, a las 18.00 horas.