A buen tranco iba el torneo de la Villa San Agustín de Talca, que este último sábado jugó su fecha cuatro y que, para este miércoles, esperaba la confirmación de la quinta, con el fin de terminar durante este 2024 la competencia.
No obstante, debido a las inclemencias del tiempo, es que desde la competencia Villana adoptaron una importante medida, la cual entregaron a través de un comunicado.
SUSPENSIÓN
Tras las conversaciones sostenidas por los mismos directivos y presidentes de los clubes, durante este martes por la mañana, quienes confirmaron que el estado de las canchas no era el de los mejores, pero considerando que, desde esta entidad, no quieren retrasar demasiado el campeonato, más considerando que el sábado está anunciado lluvia, enviaron el siguiente anunciado.
“Hemos decidido informar que se suspende la fecha de mañana (miércoles 1 de mayo) y se analizará jugar partidos pendientes (el mismo miércoles), en Cancha Costanera, además se confirma reunión de delegados para hoy (martes) a las 20.00 horas, saludos y que tengan buena tarde. El Directorio”, señaló el escrito.
De esta manera, los regalones de la villana, deberán esperar a que se corte el queque.