Los últimos detalles se alistan para lo que será el recibimiento de la “Súper Copa” Linares 2023, que tendrá en acción a dos planteles de Deportes Linares, que marcaron historia.
El elenco del 2019, que tuvo como gran figura a Julio Castro, subcampeón nacional con Cobresal en Primera División este año, se enfrentará al equipo del 2022, donde destacó el arquero formado en Rangers de Talca, Sebastián Aravena, quien hizo una invitación a la comunidad.
INVITACIÓN
“Quiero dejar a toda la gente invitada el día 29 de diciembre, a las 19.00 horas, a este lindo encuentro entre el plantel 2019 y el 2022, enfrentándose ambos campeones del Ascenso y espero verlos a todos en el estadio. Les mando un gran abrazo y nos vemos”, aseguró el “Chino”.
Tal como mencionó el propio jugador, ambos planteles lograron el título de la Tercera División “A” del fútbol nacional, logrando el ascenso a la Segunda División Profesional. Además, los dos elencos fueron dirigidos por Luis Pérez Franco.
Las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes 15 de diciembre, en Cell Mena, ubicado frente al Unimarc Linares.