Bajo protocolos sanitarios, los integrantes del Club de Tenis de Villa Alegre retomaron la actividad deportiva, tal como lo confirmó Juan Carlos Thienel, presidente de la institución, quien comentó este ansiado regreso.
“No van a haber partidos con público en el corto plazo. Tal vez hasta fin de año no habrá torneos. Hay una serie de puntos que vamos a respetar, pero que significan para nosotros una oportunidad para volver a jugar el tenis que tanto queremos”, acotó.
Después de siete meses de paralización, a raíz de la pandemia, los exponentes locales volvieron a hacer deporte y con positivos anuncios, porque el Concejo Municipal le entregó el court en comodato por los próximos cinco años.
SITUACIÓN
Ante tal situación, el jugador villalegrino Víctor Hugo Pareja, indicó: “Nosotros hemos visto crecer esta cancha cuando era una pista de cemento, desde cuando se asfaltó, se pintó y se instalaron las graderías. Estamos dispuestos a seguir invitando jugadores y a seguir mejorando”.
El Club de Tenis de Villa Alegre asume la responsabilidad en el cuidado y mantenimiento del recinto emplazado a un costado del Estadio “Carlos Lobos Hernández”.
Este comodato era el gran anhelo de esta institución que cuenta con más de 50 socios y que desde 2019 ha reimpulsado el desarrollo del deporte blanco a nivel formativo y competitivo.