Sin duda que en la actualidad uno de los grandes futbolistas de Chile sigue siendo Arturo Vidal. Es un referente nacional dentro de la cancha y su gran potencial lo ha llevado a los mejores equipos del mundo.
En el Inter de Milán ha venido teniendo regularidad y aportando en la zona media para que el cuadro lombardo vuelva a ser protagonista de la Serie A de Italia. En el último partido de este 2020, el equipo de Antonio Conte venció 2-1 a Hellas y sigue en el segundo lugar de la tabla, siendo solamente superado por el Milán.
“Hasta ahora he hecho lo que quiere el técnico: ayudar al equipo, hacerlo madurar. Falta el verdadero Vidal, en Italia saben cómo soy”, dijo el “King” ante algunos comentarios de la prensa local, que esperan más del nacional.
ESTADÍA
El “Rey” analizó lo que ha sido su estadía en suelo italiano, indicando: “Llevo aquí 3-4 meses y volví a trabajar mucho con el entrenador, como cuando estaba en la Juventus. Lo había olvidado en Bayern y Barcelona, me encantaba volver y entrenar como lo estoy haciendo”.
Si bien el Inter está en la parte alta de la clasificación, según el nacional la gran pena fue quedar fuera de carrera en la Champions League.
“Mi sueño es ganar la Liga de Campeones. Es difícil, este es un proyecto nuevo, hay jugadores jóvenes que tienen hambre de ganar algo. Estoy muy triste de estar fuera, pero tenemos dos metas a las que apuntar, debemos hacerlo lo mejor posible”, acotó.
Vidal espera cumplir con los objetivos trazados en Italia, ganando la corona con el Inter de Milán en el plano local y porqué no la “Orejona” en su siguiente edición.