Su tercera incorporación oficializó Rangers de Talca este lunes a través de sus redes sociales. Víctor Campos, extremo de 25 años, se sumó a los trabajos de Dalcio Giovagonoli, de cara a la segunda parte de este año.
El formado en Colo-Colo y Palestino, con pasos en Recoleta, San Marcos y San Luis, fue parte el primer semestre de Santiago Wanderers, donde no logró sumar los minutos deseados.
“Creo que, si bien uno se entrena y está a disposición, es el técnico el que toma decisiones y es el que decide quién juega según su gusto. Siempre estuve a disposición y la decisión fue de él. Creo que los pocos minutos que me tocó jugar, fui un aporte, traté de mostrar mi fútbol y no pasó por un tema de lesiones y actitud. Me he caracterizado de ser buen profesional y tener una buena actitud”, comentó Campos.
CARACTERÍSTICAS
Consultado sobre sus características, el futbolista de padre cubano y madre chilena, comentó: “Soy un jugador que va para adelante, que encara que desequilibra, que me atrevo. Me siento con la confianza del cuerpo técnico, muy tranquilo, sé la clase de jugador que soy. Me siento súper avalado por el cuerpo técnico que me trae. Dalcio es un entrenador con mucha trayectoria y si él me trae y confía en mí, me siento muy tranquilo”.
Por otra parte, el jugador que está en condiciones físicas para ser alternativa de cara al partido de este sábado (17.30 horas) ante Deportes Temuco, en el sur, cerró: “El objetivo es empezar a ganar para meterse a play offs.Espero que Rangers sea el trampolín para ir a Primera y, si es con el equipo, mucho mejor. Me siento muy joven y siento que tengo mucho que dar. Vengo por mi revancha… vengo picado, con muchas ganas de demostrarme a mí y qué mejor que venir con esa hambre”.
Gráfica: Comunicaciones Rangers