Luego del calvario que vivió Curicó Unido este fin de semana producto de los contagios de Covid-19, este miércoles parte del plantel regresó a las prácticas, pensando en el nuevo desafío por la Primera División.
Como desde la ANFP se dejó claro que ningún partido se suspenderá por temas sanitarios, el fin de semana el equipo debió presentarse ante Deportes La Serena con solo 11 jugadores y sin futbolistas en la banca, en el compromiso que terminaron cayendo por 2-0.
RESULTADOS
Tras los resultados negativos de los exámenes PCR, efectuados el lunes al plantel viajero, jugadores no citados y funcionarios, el elenco curicano regresó a las prácticas sin antes someterse nuevamente a una toma de test de antígeno, los cuales también fueron negativos.
De esta manera, el elenco albirrojo ya trabaja en el partido de este lunes (17.15 horas) ante Deportes Antofagasta, en el Estadio La Granja.
Actualmente, son 18 los integrantes de la plantilla que se encuentran en cuarentena, de los cuales siete son los detectados en primera instancia y uno que fue positivo identificado en La Serena, sumado a los 10 contactos estrechos.
Gráfica: Comunicaciones Curicó Unido