Con un cuadro de 32 jugadores, y bajo estrictas medidas sanitarias, el Club de Tenis de Villa Alegre organizó el tradicional torneo de la semana villalegrina, donde el vencedor fue el local José Palma, quien venció 6-3 y 6-0 a Víctor Hugo Pareja, en 59 minutos de juego.
Fue un partido que dominó desde un comienzo el “Peque”, aunque luego reaccionó “VH”, pero Palma supo sentenciar ese primer parcial que tuvo muchos quiebres y, en el segundo capítulo, la superioridad fue total de este verdadero campeón, ya que estuvo intratable y su rival algo errático.
MERECIDO
“Fue un merecido triunfo, se lo dedico a toda la gente que estuvo apoyándonos en esta actividad deportiva. Si hubiese sido otro el escenario, por la pandemia, quizás venían jugadores de otras comunas, pero más allá de eso fue un gran torneo y con buenos jugadores”, dijo Palma.
Por otra parte, Pareja, sostuvo: “Todos tenemos la esperanza de ganar. Fue una semana de buen tenis y resultó todo bien. Me siento agradecido de llegar al último día de campeonato”.
En definitiva, José Palma obtuvo esta corona luego de nueve días de competencia, mientras que en la definición por el bronce Sebastián Hernández derrotó 6-4 y 6-4 a Juan Carlos Thienel.
Este certamen definió el nuevo ránking del Club de Tenis de Villa Alegre, que debió efectuar un torneo interno y no abierto como lo tenían presupuestado los directivos debido al Covid-19.
Los tenistas de la comuna de las naranjas se reunieron para darle vida a esta fiesta tenística que bajó el telón, premiando a los cuatro mejores.
Foto: Mauricio Pinochet