Fue el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra” de Linares el escenario que se vistió de gala para recibir los dos partidos de ida, de las semifinales en serie 35 cachos de la Copa de Campeones que organiza Anfa Maule.
Si bien estuvo en entredicho la cosiaca, producto de que en sectores de la cancha estaba más para sacar camarones, que para darle a la de cuero, en definitiva, la jornada se pudo llevar a cabo sin grandes inconvenientes, con dos partidos que dejaron las llaves abiertas para las vueltas.
DESARROLLO
En el primer partido de la jornada, Óscar Bonilla que llegó en masa con su hinchada, se impuso ajustadamente por 3-2 sobre Galpones de Río Claro, por lo cual será en la ciudad de Condorito donde se conocerá a uno de los finalistas.
Mientras que, en el segundo duelo de la jornada, Guadalupe no pudo con Curicó Unido, igualando 0-0. Los albirrojos, que son liderados por el ex arquero de Rangers y Curicó Unido, Juan Martínez, tendrán la primera opción en la ciudad de las tortas.
Seráeste lunes que se dará a conocer el día y la hora de los compromisos, los cuales, de manera preliminar, se estarían desarrollando el sábado. Uno en el estadio Anfa de Curicó y el otro en el estadio de Río Claro, ambos a las 15.30 horas.