La cita romántica del balompié amateur será este sábado, desde las 17.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, porque Galpones de Río Claro y Diablos Rojos de Linares protagonizarán la final de la Copa Regional en 35 años, que es a partido único.
Tuvieron que esperar caleta de rato para poder terminar esta competencia organizada por ANFA Maule debido al Covid-19.
Los equipos más pulentos de la región llegan a esta final para dejarlo todo en el campo de batalla, donde cuyo premio mayor será la Orejona más 1 millón de pesos, mientras que el vicecampeón recibirá medio palito.
INSTANCIAS
Elson Sepulveda, entrenador de la tienda linarense se refirió al este duelo, señalando: “Con Galpones siempre nos encontramos en instancias importantes. Es un bonito rival, que hace que sea un duelo atrayente para el público. Hay harto morbo en ese sentido, así que esperemos que sea un lindo partido”.
Por su parte, el presidente de Galpones, Mauricio Cáceres, también adelantó este choque y dijo: “Llegan a la final dos grandes equipos, nos conocemos muy bien y esperamos ganar para llegar con la copa a Río Claro. Es una oportunidad única y queremos darle una alegría a nuestra gente, nos vamos a jugar el todo por el todo”.
Este cotejo destaca en la agenda maulina, ya que ambos elencos buscarán coronarse como los reyes regionales en 35 pesos.