De la temporada pasada que Independiente de Cauquenes debió buscar un plan b para su localía en la Segunda División Profesional, ya que el Estadio Manuel Moya estaba siendo sometido a importantes arreglos.
Todo hacía indicar que este año sería la vuelta a casa tras culminarse los trabajos del recinto cauquenino. Sin embargo, debido a problemas con el riego de la cancha y el drenaje, tendrá que ser intervenido nuevamente por un tiempo cercano a los seis meses.
FISCAL
El Fiscal de Talca fue el reducto a ocupar, lo mismo que para esta campaña que ya comenzó, aunque para la Copa Chile, los directivos del Rojo maulino querían ceder la localía debido al alto costo del arriendo del ex multicolor, que para Independiente tiene un valor cercano a los 440 mil pesos.
De hecho, desde la institución del Maule Sur emanaron un comunicado anunciando esa información y que estaba el acuerdo con Fernández Vial, para el cambio de localía a la espera de la resolución de la ANFP, pero la respuesta no habría sido positiva, por lo que el duelo se jugará este martes 15 de junio, a las 15.00 horas, en el Fiscal talquino. Fin a la teleserie.
Foto: Patricio Arias.