Una destacable participación tuvieron valores de la zona, en lo que fue el torneo Grado 1 (G1) de tenis, que se desarrolló en el Estadio Español de Talca.
Este certamen entregó 500 puntos al campeón o campeona; 350, al vicecampeón; 250, a los semifinalistas del singles. En tanto, en dobles, los monarcas sumaron 125 unidades; el segundo puesto, 75 y el tercero, 50 positivos.
DESTACADOS
Dentro de los exponentes destacados están Javiera Vilas, quien fue campeona en la categoría sub-12 y finalista en dobles.
En esa misma categoría, pero en varones, Facundo Henríquez, logró el segundo lugar, tras caer ante Diego Inostroza en la final. En tanto, en el dobles también logró la medalla de plata junto a Francisco Mac Clure.
En sub-14, el sanclementino, Raúl Ramírez se quedó con el primer lugar en dobles junto a Matías Erices. En la misma categoría, Josefa Meneses, fue finalista en dobles.
POR MÁS
Ya en sub-16, la curicana Carmen Luz Calderón fue monarca en el dobles, junto a Valentina Herrera, derrotando a la también jugadora de la zona, Javiera Bravo.
Mientras que,la talquina, Trinidad Rebolledo en sub-18, fue finalista en la categoría, pero en dobles.