Una dura derrota tuvo este martes por la tarde el tenimesista talquino, Gustavo Gómez Hernández, en el Preolímpico de Rosario, Argentina, porque el deportista del Team Chile, perdió ante el puertorriqueño, Brian Afanador, en la ronda de los octavos de final.
Si bien el talquino comenzó de buena manera, ganando los dos primeros sets, en una serie al mejor de siete, finalmente, el centroamericano, quien ya ha disputado esta cita de los cinco anillos, terminó quedándose con la llave por 4-2, con lo cual accedió a los cuartos de final.
El día para el maulino había comenzado bien, pues a primera hora, superó a Joel Alleyne de Guyana, pero aquel envión no le alcanzó para derrotar al jugador de Puerto Rico.
ESPERANZA
Pese a las malas noticias, Gómez tendrá una nueva oportunidad de clasificar de manera inédita a una edición de los Juegos Olímpicos, pues este jueves entrará nuevamente en acción, donde espera dejar atrás la derrota y enfocarse en el objetivo olímpico.
A través de sus redes sociales, el tenimesisita, comentó: “A levantarse y seguir para la próxima chanche. Gracias por el apoyo”. De esta manera, estos días serán importantes para sacudirse del traspié y seguir con la esperanza de llegar a Tokio.