El tenimesista en silla de ruedas, Luis Flores, se acostumbró a los buenos resultados con la selección chilena, por eso, pretende seguir siendo uno de los estandartes del equipo nacional.
Su próxima estación será Eslovenia, entre el 11 y 14 de mayo, donde espera representar al país de la mejor forma.
FRANCIA
Antes de la actuación en suelo esloveno, el oriundo de Yerbas Buenas, la peleó en el ITTF 40 de París, llegando hasta semifinales, obteniendo plata en dobles mixtos y en individual, siendo destacado como la principal figura chilena del certamen.
“La competencia estuvo bastante complicada, estos campeonatos son los más importantes en el año que tenemos, los partidos fueron duros y se complicaron en su momento, pero lo supe resolver hasta llegar a la semifinal”, comentó sobre su participación.
Si bien no logró llegar a la final, Flores destacó su pasada por Francia y dijo: “Se perdió 3-1, todos los sets muy apretados, pero me quedo con una buena sensación de lo que se está entrenando con el profesor de la selección, Francisco Carrasco”.
DUELOS
Este miércoles inicia su competencia, instancia en la que en individual deberá a enfrentar tres duelos ante representantes de España, Ucrania y Tailandia.