Luego de la salida de Martín Palermo de la banca de Curicó Unido, Damián Muñoz asumió el interinato del equipo y tendrá la responsabilidad de dirigir los duelos de este miércoles ante O’Higgins (18.00 horas), en el Estadio El Teniente, y de este próximo lunes, ante Santiago Wanderers (20.30 horas), en La Granja.
Serán duelos trascendentales para los curicanos, que vienen muy complicados en la parte baja de la tabla, a raíz de los seis puntos en 11 presentaciones.
ILUSIÓN
Mientras la dirigencia está en la búsqueda del nuevo estratega, entre los que se encuentran Gerardo Ameli, Miguel Ramírez, Jaime Vera y Mario Salas, el cuerpo técnico de Muñoz, que es además compuesto por Patricio Peralta (ayudante técnico) y Rodrigo Cofré (preparador físico), está con la motivación a tope y ya se enfoca en los próximos desafíos.
“Estamos con mucha ilusión, es un desafío súper importante que tenemos enfrente. Tuvimos dos días para preparar el partido y poder llevar el plan de juego que tenemos en mente para quedarnos con los tres puntos en Rancagua”, consignó Muñoz.
DIAGNÓSTICO
Sobre el diagnóstico realizado y también consultado por lo que será la prioridad para el equipo en este momento, el estrega interino, exoresó: “Nosotros lo que más queremos es darle seguridad al equipo, ser un equipo sólido en defensa y creo que nosotros tenemos que fortalecernos en eso, mantener el cero y desde ahí ser muy inteligentes, encontrar los espacios e ir a buscar los partidos y poder ganarlos. Vamos a salir a ganar y vamos a tener que trabajar súper bien el partido para poder lograr ese objetivo”.
Por otra parte, para el duelo de este miércoles, Diamián Muñoz no podrá contar con Yerson Opazo, quien sufrió un desgarro, por lo que estaría fuera de las canchas, por lo menos, 10 días.
Gráfica: Comunicación-Curicó Unido