Para el compromiso contra Deportes Antofagasta, el entrenador de Rangers de Talca, Dalcio Giovagnoli, no incluyó a un sub-21 desde el primer minuto, considerando la regla impuesta por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
El futbolista, que venía teniendo presencia en el equipo era Manuel Lolas, pero al final, el estratega optó por Brayan Valdivia. El formado en casa solo ingresó en los últimos minutos del partido que terminó 1-1 en Talca.
ANÁLISIS
“Desde el análisis, nosotros estamos relativamente tranquilos, porque al margen de lo de (Manuel) Lolas, está “Nacho” Carrasco, el chico (Sebastián) Acuña, Javier Araya, tenemos las alternativas para ir sumando”, dijo Giovagnoli.
Respecto al funcionamiento, sin un elemento del fútbol joven, indicó: “Como teníamos a (Mario) Larenas con mucha proyección y a Manuel (Lolas) le cuesta eso, quisimos hacer un trabajo táctico y ganar la espalda, pero luego vimos en el ingreso a Lolas más suelto y con más determinación, tuvo una y no es un obstáculo el sub-21. Tenemos que ir acomodándolo”.