Está ya comprobado que Rangers de Talca vive su peor momento deportivo en los más de 120 años de historia. El Rojinegro nunca en la vida había permanecido tanto tiempo en la categoría de plata del balompié nacional, transformándose año a año solo en un participante.
Con la llegada de Felipe Muñoz a la institución el 2018, algunos se ilusionaron con que el mal momento de los piducanos podría haber cambiado, ya que en su llegada prometió un proyecto a dos años para subir, pero lamentablemente la situación ha sido distinta.
DESIDIA
Además del tema deportivo, otro de los asuntos que sin duda ha generado molestia y controversia en la hichada ha sido la desidia del dueño, quien a cientos de kilómetros de la ciudad, ha manejado a esta institución via whatsapp, pero no contando con las personas idóneas, pues es evidente que los resultados no han llegado de la mano, por ejemplo de Boris González y Carlos Garrido, a quienes ha blindado en cada una de las declaraciones que ha entregado en la prensa.
El nulo proyecto deportivo de esta escuadra hoy se ve reflejado en los resultados, que tienen al equipo, a cinco puntos del descenso, algo impensado en la historia del Club, que si bien nunca ha sido conocido por sus grandes triunfos, siempre fue un elenco que permaneció, principalmente, en Primera División.
LLAMADO
Debido a esta misma situación, desde las redes sociales se realizó una convocatoria para este domingo, desde las 13.30 horas, en la Plaza La Loba de Talca, bajo la consigna: “¿También te cansaste de la S.A.?”.