Serán cuatro exponentes de Talca que buscarán posicionarse en lo más alto del Nacional de kickboxing del Consejo Mundial de kickboxing WK, que se ejecutará este sábado 19 de octubre, en La Cisterna, región Metropolitana.
Serán competidores de distintos puntos del país los que se darán cita en este evento, para el cual el equipo de la Escuela Brutal Striker Talca, dirigida por el profesor, Raúl Albornoz, cinturón negro segundo dan de esta disciplina, pretende dar certeros golpes.
DEPORTISTAS
En esta pasada, Talca será representado por Tomás Correa, quien disputará el título a nivel país en su categoría. A él, se sumarán Manuel Arévalo, Carolina Sandoval y Máximo Vilches. “Tengo plena confianza en que los resultados serán los esperados para cada uno de los participantes. Su preparación ha sido rigurosa y no tengo dudas que será un evento de alta calidad deportiva, un encuentro de amigos y amantes del kickboxing, organizado y dirijo por el muchas veces campeón mundial profesional Ivan “El Terrible” Galaz, quien también es presidente de WKC-Chile y Director Nacional de Brutal Striker”, aseguró el profesor talquino.
Será una gran experiencia para este elenco, que pretende brillar a nivel nacional en esta disciplina.