Con broche de oro cerró su participación el Club Olimpia de Melipilla, en la Copa “Todos por la Inclusión”, que se jugó en Ica, Perú.
En su mayoría fueron clubes peruanos los que participaron en este certamen, salvo la presencia de este equipo chileno, que se quedó con todos los honores, tras coronarse campeón.
Como en las jornadas anteriores, este equipo se había impuesto a Hércules, Cusco y Huancayo, este sábado se metió a la zona de los cuatro mejores.
DEFINICIÓN
En semifinales, este cuadro, donde es parte el talquino Roberto Eduardo Ayala, se impuso por penales a Cajamarca por 1-0, tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, por lo que clasificó a la finalísima, donde también se impuso a Fortaleza, en penales, ahora por 2-0, luego de la igualdad 1-1 en el tiempo corrido, triunfo que le entregó el título.
Tras este resultado, Ayala dialogó con Pasión por los Deportes y dijo: “Estoy muy contento. Fue un muy buen torneo. Jugamos muy bien. Nuestro objetivo fue venir a competir y lo logramos, quedándonos con la Copa. Agradecemos a todos quienes han estado pendientes de nosotros. Este triunfo es para ellos y a todos los que han estado atentos a lo que hacemos”.