Preparándose a toda máquina está el equipo chileno sub-20 de fútbol masculino, de cara al Sudamericano de la especialidad, que se realizará el verano de este 2023.
Los nacionales han venido teniendo una serie de amistosos internacionales, con la idea de afinar la estrategia del entrenador Patricio Ormazábal. Este domingo fue el turno de enfrentar, nuevamente, a Brasil, en el Estadio El Teniente de Rancagua.
MOVIMIENTO
Desde el inicio el equipo visitante marcó la diferencia y, en los 6’, Marcos Leonardo puso el 0-1. Pero, La Roja no quería sorpresas y, en los 43’, Vicente Conelli cambió por gol un lanzamiento penal.
En el segundo tiempo, Brasil, en los 53’, se adelantó en el marcador, aunque, en los 68’, Matías Vásquez dejó la igualdad. Lo mejor vendría al final, ya que, en los 87’, y tras una buena jugada de Johan Cruz, Manuel Lolas cerró la buena participación de Chile.
Serán grandes oportunidades para que los entrenadores puedan determinar quiénes serán los definitivos para la lista final, donde el jugador que pertenece al Rojinegro tiene grandes opciones.