Corrían los dos minutos de juego y ni el hincha más optimista de Municipal Puente Alto, equipo que compite en Tercera División “A”, se esperaba que su equipo se pusiera arriba en el marcador, ante la Universidad de Chile, en el Estadio Nacional y con 18 mil personas en las tribunas.
Lo anecdótico es que el gran protagonista de la historia, es un talquino. Matías Bravo, jugador formado en el Club Deportivo Chacarillas, de la Asofútbol Talca, fue quien anotó el desequilibrio para los puentealtinos, que se ilusionaron, pero que terminaron cayendo por 5-1.
SALUDOS
De hecho, desde el propio caudro maulino llegaron las felicitaciones para este jugador, quien también logró un título con este Club.
“Los sueños se cumplen. Esta noche, en el Estadio Nacional, Matías Bravo, jugador formado en nuestro Club y campeón en penecas el 2007, anotó un gol a la Universidad de Chile. ¡Felicitaciones Mati!”, señaló el escrito.
Bravo hizo sus divisiones inferiores en Colo-Colo y, actualmente, se encuentra dando “la vuelta larga” en el fútbol, pero con la convicción de lograr su sueño de ser jugador profesional.