Cumpliendo un sueño se encuentra el seleccionado nacional de fútbol amputado, Felipe Lizana. Este deportista talquino de 37 años, que ha representado a la selección nacional en importantes campeonatos, destacando entre sus pares, tendrá este 2023 un desafío importantísimo.
Gracias a sus buenos rendimientos, Lizana, fue contactado por el equipo brasileño, Portuguesa Mogi, para jugar un campeonato en tierra brasileña, lo cual representa un verdadero sueño para el talquino.
INCREÍBLE
“Es algo increíble. Nunca en mi vida me imaginé que algo así me podría estar pasando. Estoy muy contento, muy emocionado y espera hacerlo de lo mejor posible para que, esta también sea la puerta, para que otros compañeros de fútbol amputados puedan tener su posibilidad en Brasil y, porqué no, en otros países”, aseguró el volante creativo.
Si bien el torneo será entre los meses de junio y julio, el maulino deberá comenzar a cuidar su alimentación y entrenar constantemente, por lo cual hizo un llamado a todos quienes quieran apoyarlo en este proceso a que se contacten, a través de redes sociales (Instagram @felipe_lizana_10) y, de esta manera, llegar en óptimas condiciones a este desafío y representar de la mejor forma a Chile, el Maule y Talca.