Toda la planificación preparada para el periplo al Estadio Elías Figueroa de Valparaíso se vino abajo con el gol de camarín que le marcaron a Deportes Linares, porque el cuadro local, San Antonio, que debió cambiar de localía para cumplir con los protocolos sanitarios, marcó en los 5 minutos a través del ex Rangers, Michael Ríos, quien con un remate de media distancia abrió el marcador; mientras que en los 21’, el mismo experimentado volante anotó desde los 12 pasos.
DERROTA
Con esta derrota, el “Depo” suma su tercera caída consecutiva, restándole por jugar para quedar al día, los duelos con General Velásquez y Deportes Concepción de las iniciales jornadas.
Mientras no se arreglen las complicaciones internas, será difícil el repunte, ya que es un plantel que lo han armado con el transcurrir de las fechas, donde el entrenador Nibaldo Rubio ha tenido que improvisar, cambiando de sus puestos habituales a algunos jugadores.
Si bien los jóvenes componentes de la plantilla han dado el todo por el todo, en esta categoría se necesita algo más que ganas.
Este jueves, desde las 18.00 horas, el cuadro albirrojo tendrá revancha, pues jugará contra Colina, como dueño de casa, en el Estadio Fiscal de Talca.
Foto: Sau TV