El gran sueño de cada institución de fútbol es contar con un recinto deportivo, que esté en condiciones de promocionar el deporte rey, desde temprana edad hasta los adultos.
Además, tener iluminación es otro plus, al poder llevar a cabo partidos en horarios nocturnos, debido al trabajo o al estudio de los deportistas.
Es a lo que apelaba el Club Deportivo Aurora de Chile de Talca, que con esfuerzo y preocupación de sus directivos e hinchas, ha ido avanzando en materia de infraestructura, a tal punto que logró el gran anhelo de la cancha y de las luces.
ENTREGA
Este jueves 18 de abril, fue la entrega del último proceso de mejoramiento, que tenía que ver con las cuatro torres de 16 metros y 50 de alto, con ocho focos led de 750 watts. Adicionalmente, el proyecto, presentado por la Municipalidad talquina al Gobierno Regional, consideró un generador de 33 KVA.
“Estamos felices por los avances que ha tenido nuestro campo deportivo, agradecemos a las autoridades por el apoyo y a toda nuestra gente. Queremos seguir mejorando el recinto, así que seguiremos por esa senda”, expresó Héctor Román, presidente de la tienda funebrera.