Mientras disfruta sus vacaciones, el defensa Sergio Felipe, se dio el tiempo de responder el teléfono de Pasión por los Deportes, para analizar lo que dejó la temporada 2023 y comentar los próximos desafíos del Rojinegro para el 2024.
El uruguayo es uno de los pocos jugadores del elenco piducano que mantiene contrato vigente, por lo que volverá a vestir estos colores.
NIVEL
El ex jugador de Coquimbo Unido y Palestino se refirió a lo que fue su evaluación personal durante la presente temporada, en la que los maulinos no lograron meterse en la postemporada.
“En lo personal me sentí bien, fui bastante regular, en cuanto a mi juego siempre jugué de la misma manera, pero esto es un juego colectivo y dependemos de todos. Fuimos uno de los equipos más goleados y, en parte es culpa mía, y luego en los últimos partidos, creo que mejoramos, no nos hicieron tantos goles”, dijo.
En relación a la paupérrima campaña realizada por la escuadra rojinegra, el uruguayo, comentó: “Quiero dar vuelta la página, este año malo ya pasó, no fue un buen año ni para la hinchada, ni para los jugadores o dirigentes. Ojalá el año que viene, nos armemos para pelear”.
Sergio Felipe quiere su revancha en Rangers de Talca, la que tendrá este 2024.